CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes se llevan 350 mil pesos de una oficina

Published

on

Chetumal.-Dinero en efectivo consistente en 350 mil pesos fue el botín que se llevaron ladrones de un inmueble la madrugada de ayer. El hecho fue reportado por la mañana, cuando personal de la oficina llegó para iniciar con sus labores.

Fue a las 08:15 horas, cuando las operadoras del número de emergencias fueron alertadas de un robo sin violencia, en la calle Jamaica, entre Polyuc y Nicolás Bravo, del fraccionamiento Caribe, por lo que al lugar se dirigieron los elementos de la Policía Quintana Roo.

A su llegada, los oficiales entrevistaron a R.K.C, de 45 años, quien afirmó que momentos antes llegó al domicilio habilitado como oficina de una constructora, pero de inmediato notó que la herrería de la puerta principal estaba entreabierta.

Al sospechar que se trataba de un robo, ingresó solamente para confirmar que el sitio había sido allanado, por lo que al hacer una revisión se percató que le habían sustraído una mochila que en su interior tenía una computadora portátil, así como 350 mil pesos que estaban en una caja de cartón.

Se solicitó la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para que el lugar sea procesado en busca de indicios. Se inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este hurto.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados