CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes se llevan 50 mil pesos en artículos de una vivienda

Published

on

Chetumal.- Un poco más de 50 mil pesos en diversos muebles y aparatos electrónicos fueron sustraídos de una vivienda ubicada en calles de la colonia Jardines de Payo Obispo, los ladrones forzaron la puerta principal y luego llevaron a cabo su cometido.

Al filo de las 10:00 horas de este día a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un robo en el domicilio ubicado en la calle Ecab con Aarón Merino Fernández.

Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, una mujer de iniciales N.H.B., de 41 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que al llegar a la casa se llevó tremenda sorpresa al encontrarla con el portón y puerta principal abierta con sus respectivos pasadores forzados.

Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron un juego de sala, un comedor, un tanque de gas, cocina integral, refrigerador, dispensador de agua entre otras cosas de valor, todo ello valuado en un poco más de 50 mil pesos.

La agraviada refirió que probablemente el robo fue perpetrado durante la madrugada y para ello los ladrones utilizaron un vehículo, al parecer una camioneta para transportar los diversos muebles.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados