CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes se roban motocicleta de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sian Ka´an

Published

on

Chetumal.- Una motocicleta y otros artículos de valor fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sian Ka´an, para ello los amantes de lo ajeno desprendieron el protector de una de las ventanas y cristales de cuyo interior sustrajeron las llaves del portón de la parte posterior para luego darse a la fuga.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo en el domicilio ubicado en la calle Antigua entre Cipreses y Curacao, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada de iniciales F.P.R., de 58 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que al momento que llegó a la casa descubrió que una de las ventanas estaba sin su proyector y sin cristales y la puerta de la parte posterior se encontraba abierta al igual que el portón trasero.

Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron una motocicleta Italika, color negro con rojo, un tanque de gas y un cargador de baterías.

La afectada comentó que los ladrones utilizaron las llaves del portón trasero para abrirlo y luego darse a la fuga.
Elementos de la Policía de Investigación y Peritos Criminalistas llegaron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que les pudiera permitir dar con el paradero de los ladrones.

Finalmente, los agentes investigadores una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados