CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Denuncian intervención de Morena en elección de alcaldes

Published

on

Chetumal.- La candidata por la Planilla Azul a la alcaldía de Calderitas, Anahí Santana Poot, denunció la ilegal intervención del partido Morena en el proceso de renovación de autoridades municipales que se lleva a cabo en Othón P. Blanco.

Reveló que la aspirante a esta posición por la Planilla Roja, Guadalupe Contreras Casteleyro, está utilizando el logotipo de este instituto político para sacar raja electoral, tal y como se pudo apreciar en una de sus publicaciones en redes sociales.

Además, señaló que de parte de la citada adversaria, así como del abanderado por la Planilla Café, Mario David Uh Vázquez, ha sido objeto de ataques y descalificaciones, que solo enturbian -dijo- el espíritu de la consideró debiera ser una contienda limpia.

En este contexto, pidió respeto y sobretodo reclamó la no intervención de partidos políticos, ya que esto solo genera un clima de confusión entre los habitantes de Calderitas, que esperan un proceso transparente en pro de un mejor desarrollo para la comunidad, pues refirió a la fecha de encuentra prácticamente en el abandono.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados