CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Denuncian por corrupción al director de Protección Civil de Lázaro Cárdenas

Published

on

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- El señor Wilbert Ángel Kuyuc May, propietario de la empresa de extintores “Tzimin Kah”, denunció corrupción en la Dirección de Protección Civil a cargo de Armando Can Rodríguez.

Dijo que este funcionario se está negando a otorgar los registros para poder a operar a las empresas que brindan los servicios y productos en materia de Protección Civil bajo el argumento de que el reglamento está en proceso de elaboración.
Sin embargo, don Kuyuc May aseguró que lo anterior es para beneficiar a una empresa en especifico.

“Tiene girado instrucciones a su personal de únicamente proporcionar a los contribuyentes el número de Fátima Carolina Perera Kuyoc, con quien hasta hace un mes trabajaba como prestador de servicios”, acusó el señor Wilbert Ángel.

Señaló que eso es con el objetivo que los contribuyentes adquieran los servicios de asesoría y compras de equipo con dicha persona, con la que el funcionario labora.

“Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, no somos nuevos en el municipio, hemos trabajado año tras año y no es posible que esté año nos estén bloqueando por una persona que quiere trabajar solo”, aseveró el denunciante.

Al final, aseveró que el director de Protección Civil municipal difama a su empresa diciendo a los clientes que su negocio “está chueco”. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados