CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

DEPORTISTAS DE LA ACADEMIA ABC DE BÁSQUETBOL PRESENTAN CON ORGULLO TROFEO A CHEPE CONTRERAS

Published

on

Bacalar.-Debido al apoyo que desde el inicio de su mandato José Alfredo Contreras Méndez presidente municipal de Bacalar ha impulsado al deporte, este lunes al medio día fue visitado por un grupo de jóvenes deportistas de la academia ABC.

Acompañados de su entrenador el Prof. Christian Arturo Tadeo Cima, para presentarle al presidente municipal, el premio obtenido de la copa MiniCup2021. Este premio, lo obtuvieron en la ciudad de Playa del Carmen, en la categoría femenil de basquetbol 2004-2005, evento celebrado el fin de semana pasado.

En este sentido la capitana del equipo Valeria Beatriz Chávez Mena,fue la encargada de entregarle dicho premio al edil Bacalarense, la deportista estuvo acompañada de sus compañeras de equipo; Celene Marisol, María Fernanda, María Cano, Ámbar Paola Rodríguez, quienes se tomaron la foto del recuerdo en las oficinas del presidente municipal y al mismo tiempo agradecer a Chepe todo el apoyo brindado al deporte en este municipio.

Cabe señalar que este premio que obtuvieron las jóvenes deportistas de un honróso tercer lugar al ganarle al equipo Marlin de Isla mujeres.

El entrenador del equipo y presidente de la academia de basquetbol Cimá ABC, se pronunció estar muy contento y agradeció al presidente municipal de quien dijo siempre ha estado apoyando al deporte.

Por su parte José Alfredo Contreras Méndez señaló que apoyar el deporte es una prioridad en su administración para que más jóvenes talentosos sobresalgan en el deporte que practican.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados