CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Derrapa mototaxista, se encontraba en estado de ebriedad

Published

on

José María Morelos.- Mototaxista resultó severamente lesionado la mañana de este miércoles, luego de derrapar en la unidad con la que transitaba en una de la calle de la ciudad. Al parece el conductor circulaba bajo el influjo del alcohol y en exceso de velocidad.

Datos recabados obtenidos refieren que el percance ocurrió poco después de las 6 de la mañana sobre la calle Gonzalo Guerrero entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco, de la colonia Javier Rojo Gómez de esta ciudad.

Refiere que el Mototaxista transitaba con dirección de poniente a oriente sobre la calle Gonzalo Guerrero, pero en el tramo de la vía perdió el control del volante y terminó por derrapar.

En el lugar arribó el cuerpo de Paramédicos, quienes brindaron apoyo al Mototaxista el cual resultó con una lesión en la cabeza y en las piernas, por lo mismo, requirió de su traslado al hospital integral de la ciudad.

Al parecer el sujeto se encontraba en estado etílico, dado que en el momento de su trasladado intento agredir al personal de atención prehospitalaria.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados