CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Derrumban estatua de AMLO en Atlacomulco, Edomex

Published

on

La estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador, colocada en Atlacomulco, Estado de México, amaneció rota y sin brazos ni piernas, apenas a tres días de que el expresidente municipal, Roberto Téllez Monroy, la erigió en la localidad.

A través de redes sociales, diferentes usuarios difundieron algunas fotografías de la figura del mandatario derrumbada, con el pedestal vacío y descabezada, pues solo se puede ver el cuerpo del busto tendido en el suelo.

«Un día duró de pie la estatua de Andrés Manuel López Obrador en Atlacomulco, Estado de México. Este 1 de enero amaneció en el suelo y decapitada…», dijo un usuario de la red social.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal se ha manifestado al respecto.

El pasado 29 de diciembre, Roberto Téllez Monroy develó la estatua de Andrés Manuel López Obrador como un homenaje al jefe del Ejecutivo federal mexicano en la calle Isidro Fabela, justo frente a la Terminal de Autobuses.

El alcalde compartió unas fotografías de la escultura en compañía de algunos invitados, con el siguiente mensaje: “Honor a quien honor merece. El hombre honrado es el que mide su derecho por su deber. (Henri Lacordaire)”. No se detalló el costo de la estatua.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados