CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Desahogan embotellamiento vehícular en entrada a Chetumal

Published

on

Chetumal.-La falta de un libramiento o ruta alterna, ocasionó que al ingreso y salida de la Capital del Estado se formen largas filas, con hasta mil 500 vehículos varados en ambos sentidos, donde sus conductores y ocupantes pasaron un viacrucis de hasta dos horas para poder librar el embotellamiento.

Las autoridades de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, entre otras, tuvieron que implementar un operativo coordinado desde el medio día de éste jueves 28 de marzo, en apoyo a la Guardia Nacional Sector Caminos, con la finalidad de desahogar el intenso flujo automovilístico, señaló el títular de la COEPROC, Guillermo Núñez Leal.

Manifestó que las obras del Tren Maya están también abonando a generar esta problemática, aunque se trata de una situación eventual por alto tráfico de vehículos con motivo de las vacaciones de Semana Santa, ante la llegada de turistas y la salida de chetumaleños hacia otros puntos del Estado y entidades vecinas.

Núñez Leal, explicó que dentro de su responsabilidad como autoridades para dar atención a esta eventualidad, el operativo de apoyo se mantendrá en lo que resta de esta semana y las vacaciones, con la finalidad de evitar más afectaciones a los viajantes locales y foráneos.

Y aunque la complicación se registro a la entrada y salida de Chetumal, el Director de Protección Civil subrayó que se mantienen atentos en los puntos de mayor circulación vehicular de las principales ciudades de Quintana Roo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados