CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Desaparece hombre tras caer de una moto acuática en la laguna Nichupté en Cancún

Published

on

CANCÚN.- Autoridades policiacas realizan un operativo de búsqueda acuática, en las lagunas Bojórquez y Nichupté, luego de recibir un reporte, a eso de las 3:15 de la mañana, luego que un hombre se cayera a este cuerpo de agua mientras paseaba en una moto acuática, en las inmediaciones de la Residencial Pok Ta Pok, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

En la madrugada, dos personas avanzaban sobre la laguna en este vehículo acuático, pero volcaron. De los dos, solo uno pudo nadar hasta el muelle, sin saber de la situación de su compañero.

Antonio Riveroll Ribbón, coordinador municipal de Protección Civil, confirmó que el desaparecido es un residente de esta ciudad, originario de Aguascalientes.

Participan en esta búsqueda personal de la Policía Quintana Roo, Capitanía de Puerto, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes realizan este operativo con el apoyo de tres lanchas y seis motos acuáticas, alrededor del kilómetro 7.5 de la madrugada.

La búsqueda avanzó durante toda la madrugada, pero tuvo que ser suspendida a eso de las siete de la mañana por mal clima, aunque fue retomada una hora después. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados