CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Descarta AMLO que Vila Dosal se sume al Gobierno Federal

Published

on

MÉRIDA, MX.- Ante rumores que surgieron semanas atrás sobre la probabilidad de que el gobernador Mauricio Vila Dosal se sumaría al gabinete del Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que a Yucatán le conviene más que el ejecutivo estatal trabaje desde este punto del país.

“Nos llevamos muy bien el gobernador de Yucatán y yo, le tengo mucho respeto por su trabajo. Creo que está haciendo un muy buen gobierno en Yucatán, pero vamos a terminar juntos”, comentó.

A pesar de la consideración y que desde el inicio de su conferencia de prensa resaltó que él y Vila Dosal tienen buena coordinación, mencionó que si el gobernador de Yucatán se queda en este punto del país, le conviene en cuanto a recursos económicos a los habitantes del estado.

“Hablando de plata, les conviene tener a un gobernador como Mauricio. Si él quisiera trabajar con nosotros, lo invitaríamos a participar, pero él tiene un compromiso con el pueblo de Yucatán y además creo que no sería conveniente porque está haciendo un buen gobierno. Para qué andar experimentando”, expuso. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados