CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Descarta la SEDE afectaciones ante propuesta de incremento de impuestos

Published

on

La Secretaria de Desarrollo Económico en Quintana Roo, Karla Almanza consideró que la propuesta de incremento de impuestos hacia el sector hotelero y restaurantero no representaría ni la fuga, ni detención de capitales, así como la pérdida de empleos como anunció el sector hotelero, ello al considerar que la medida propuesta fue analizada a conciencia por la instancia a cargo de esta.

En ese sentido la titular de la SEDE, puntualizó que desde su competencia existe un trabajo conjunto con el sector empresarial con el cual trabajan de una manera transversal con la finalidad de concretar inversiones en la entidad.

Agregó que en estos momentos ya se ha aperturado una bolsa de recursos por más de seis millones 300 mil pesos para créditos financieros a favor de artesanos, emprendedores y mujeres emprendedoras, a fin de diversificar su economía.

Precisó que a 15 días de lanzarse estos créditos   los cuales aumentaron en montos ya son 200 las mujeres emprendedoras que se han acercado a la SEDE para ser beneficiarios de hasta 75 mil pesos, dependiendo de la evaluación de los proyectos y las necesidades de cada interesado.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados