CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Descartan asignación de escoltas a funcionarios del ayuntamiento de JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – El director de la policía municipal, Vicente Pech Zapata, refirió que ningún funcionario público de la actual administración se le ha asignado elementos de la policía municipal como escoltas como se ha estado vertiendo en las redes sociales.

Indicó que actualmente la policía municipal ha estado trabajando para brindar la seguridad del morelenses, ya que es la prioridad del edil municipal, Erik Borges Yam.

Mencionó que desafortunadamente se ha emprendido una campaña de desprestigio en las redes sociales en contra de la honorable dirección de Seguridad Publica y a la administración municipal en la que se busca desestabilizar los trabajos que se han estado llevando a cabo.

En ese sentido, dijo, en entrevista, que ningún funcionario público de la administración, entre regidores y el presidente municipal, se ha asignado a un oficial como escolta.

Puntualizó, los elementos policiacos acuden a sus labores como todos los días y se les designa a sus áreas, además de que todos los oficiales son conocidos en la comunidad.

“Es lamentable la campaña de desacreditación que se ha iniciado en contra de los representantes municipales, cuando la realidad es otra, incluso se ha estado reforzando el tema se seguridad con el proyecto de adquisición de motocicletas, cuando en otras admiraciones nunca fue prioridad”, externó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados