CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Desconoce SEOP montos de inversión de proyectos federales anunciados en Quintana Roo

Published

on

CHETUMAL. – Aunque el gobierno del Estado entregó a la Federación los proyectos para la construcción del puente vehicular sobre la laguna Nichupté y la modernización de la avenida Colosio de Cancún y otras vialidades, el secretario de obras públicas, William Conrado Alarcón dijo que hasta el momento desconocen cuál será el presupuesto que les corresponderá a cada una de los 10 mil millones de pesos anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que el anteproyecto del puente vehicular registra un gran avance en cuanto a las Manifestaciones de Impacto Ambiental e infraestructura y se desconoce si la Federación hará alguna modificación.

Al gobierno federal de le entregó ese anteproyecto así como del boulevard Colosio el cual ya tenía el registro ante la Secretaría de Hacienda.

Sabemos de los recursos anunciados por la Federación pero no sabemos si están incluidos todos los proyectos que le entregó el gobierno del Estado porque también hay otras vialidades, señaló.

Detalló que el puente sobre la laguna Nichupté tiene un costo de 4 mil millones de pesos aproximadamente; la modernización del Boulevard Colosio un mil 200 millones “pero desconocemos cómo se van a invertir esos 10 mil millones de pesos anunciados por la Federación”. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados