CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Descubre a su esposa muerte e intenta suicidarse

Published

on

Chetumal.- Consumido por la tristeza de ver que su esposa había muerto tras consumir veneno, un hombre decidió irse con ella, por lo que ingirió la misma sustancia y ahora se mantiene grave en un hospital de Chetumal.
Este insólito hecho se registró ayer por la noche en la calle Independencia con Felipe Ángeles, de la localidad de Pucté, en la Ribera del Río Hondo.

Personal del número de emergencias 911 recibió una llamada de un hombre notablemente alterado que pidió ayuda debido a que encontró a su esposa inconsciente, dijo, por consumir veneno.

Las unidades policiales y médicas fueron canalizadas, pero el hombre ya no contestó el teléfono a pesar de la insistencia en llamadas del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4).

Fue en otra llamada en donde se informó por parte de una persona que el hombre también yacía inconsciente, por lo que fue trasladado a la base de la Cruz Roja para su rápida atención.

Todo parece indicar que el hombre de 60 años ingirió raticida, mismo veneno con el que la esposa del primer informante se había quitado la vida.

En el interior del domicilio, los agentes encontraron a una mujer sin vida, junto a ella un polvo azul, era raticida. La occisa contaba con 45 años.

El hombre habría llamado al número de emergencias y a su hija, tras descubrir a su esposa muerta, luego tomó la decisión de seguir el camino fúnebre de su pareja.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados