CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Descuidado conductor provoca accidente de transito, únicamente se registran daños materiales

Published

on

Chetumal.- Un aparatoso percance vehicular se registró la mañana de este martes, en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con Laguna de Bacalar, derivado la falta de precaución del operador de un auto tipo Aveo. Tres vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron cuando Héctor C., circulaba a bordo de un automóvil tipo Aveo, color rojo, sobre la calle Laguna de Bacalar, sin precaución, lo que derivó en que al llegar a la avenida Andrés Quintana Roo no hiciera su alto como lo marca el señalamiento de disco.

Como resultado, la unidad fue impactada en uno de sus costados por el vehículo tipo Sentra, color rojo, que era conducido por José R. de 47 años.

Tras la colisión, la unidad responsable terminó proyectándose con el taxi marcado con el número 127 que hacía su alto sobre la calle Laguna de Bacalar . Dicho vehículo era operado por Benjamín T. de 54 años.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas por este hecho. A excepción del taxi que quedó en poder del encargado, las otras unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados