CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Descuido provoca accidente vehicular con daños valuados en 15 mil pesos

Published

on

Chetumal.- En un gran susto y pérdidas materiales de consideración fue el saldo de un percance vehicular registrado en calles de la colonia Benito Juárez, la falta de precaución fue la causa principal que lo propicio.

Los hechos sucedieron cuando el auto Chevrolet, Beat, color negro circulaba con paso en preferencia en la avenida Nápoles pero al llegar al cruzamiento de la calle Buganvilias fue impactado por el auto Toyota, tipo Yaris, color rojo, este último invadió el carril y fue que ocasionó el percance.

Tras el fuerte impacto el auto Yaris, terminó con la parte frontal severamente dañado al igual que la tapa del cofre, en tanto el auto Beat, terminó con daños de consideración en su costado izquierdo de la parte posterior del costado izquierdo.

Las pérdidas materiales fueron valuadas en un poco más de 15 mil pesos, en donde ambos vehículos sufrieron daños de consideración.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del auto Yaris, como responsable del accidente.

DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados