CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Descuido provoca incendio que arrasa con dos palapas en vivienda de JMM

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. Fuerte Incendio se registró la noche de este martes en una vivienda localizada en un sector de la colonia Javier Rojo Gómez de la cabecera municipal la cual dejó daños a dos estructuras adaptadas como cocina. De acuerdo con bomberos la causa del incendio se debió por el descuido de la propietaria al dejar un sartén con aceite en el fogón.

Los cuerpo de emergencia fueron alertados poco después de las 8 de la noche en la que se reportaba un incendio en curso en un domicilio localizado en la calle Javier Rojo Gómez entre Yaxchilam y Huay Max, de la colonia antes mencionada de esta ciudad.

El cuerpo de bomberos se movilizó al lugar, por lo que a su arribo constataron el voraz incendio. De inmediato procedieron a realizar las labores para sofocar las llamas.

Tras varios minutos, los tragahumos lograron extinguir el fuego, sin embargo, el incendio consumió en su totalidad dos palapas adaptadas como cosina.

De acuerdo con bomberos, dicho incendio se debió por el aparente descuido de la propietaria, dado al salir de su vivienda a realizar una diligencia dejó un sartén con aceite en el fogón.

Los bomberos lograron rescatar dos tanques de gas dentro de una de la cocinas.

Los daños materiales fueron evaluados en más de 25 mil pesos de acuerdo con la propietaria de la vivienda.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados