CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Desde la plenaria del PRD en Cancún, Lorenzo Córdova le responde al presidente Obrador que cuestionó su participación en plenaria del PAN

Published

on

CANCÚN,.- Desde la plenaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se desarrolla en Cancún, Lorenzo Córdova, presidente del INE, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cuestionó su participación en la Plenaria del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es parte de la vida política, es parte del sistema democrático, esto no altera en algún sentido la imparcialidad en la que debe conducirse los árbitros electorales ahí están las resoluciones para hablar de la imparcialidad y de la falta de sesgo político que algunos pretenden atribuir”, respondió.

Esto luego que durante su conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que la participación de Córdova Vianello en la plenaria panista realizada el jueves 27 de enero, mostró el doble discurso y la simulación del consejero presidente del INE.

Lorenzo Córdova participa en la plenaria del partido de la Revolución Democrática donde presentó una ponencia en referencia a la reforma electoral que se requiere para el sistema democrático del país en la que aseguró que su participación tanto en la plenaria del PAN y ahora con la del PRD es parte del deber que tiene el Instituto electoral y que ha participado incluso en reuniones con el Partido del Trabajo, Verde Ecologista, entre otras fuerzas políticas.

“Noticia sería que el presidente del Instituto Nacional Electoral se rehusé a reunirse con los partidos políticos y no acuda a las invitaciones que se le han hecho o a las plenarias donde se discuten en ambas cámaras del poder legislativo los destinos de la nación, más en un contexto en el que hay una discusión en función de los presupuestos y la intención de discutir la reforma electoral malo sería que esto no ocurriera”, afirmó. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados