CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Despistada conductora embiste en su camioneta de lujo a motociclistas

Published

on

Chetumal.-Dos personas resultaron lesionadas y con posible fractura en su pierna derecha luego de que fueron brutalmente embestidos por una lujosa camioneta Jeep, cuya conductora no respetó su alto marcado en disco fijo.

Los hechos sucedieron la tarde de este día, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un fuerte accidente vehicular en el cruzamiento de la calle Luis Moya con Lucio Blanco de la colonia Adolfo López Mateos, y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había dos personas lesionadas.

Por lo anterior paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio y al llegar le brindaron los servicios de primeros auxilios a dos jóvenes, quienes sufrieron diversos golpes, excoriaciones y posible fractura en su pierna derecha.

Una vez que los socorristas estabilizaron a los lesionados enseguida los trasladaron al área de urgencias del Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió cuando los dos jóvenes viajaban en la motocicleta Dinamo, color verde en la calle Luis Moya con paso en preferencia, pero al llegar al cruzamiento de la calle Lucio Blanco, fueron brutalmente embestidos por la lujosa camioneta Jeep, color blanco, cuya conductora no respetó su alto marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto la motocicleta literalmente terminó debajo de la camioneta, en tanto lo tripulantes del vehículo de dos ruedas quedaron tirado a una orilla de la calle.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron a la conductora de la camioneta como responsable del accidente.
DQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados