CONÉCTATE CON NOSOTROS

policíaca

Despistada conductora provoca que motociclista se impacte en su vehículo

Published

on

Chetumal.-Una imprudente maniobra, de una mujer, provocó un percance vehicular en el cruce de la calle Luis Manuel Sevilla con Nuuk, del fraccionamiento Las Américas, en Chetumal. Y es que al intentar incorporarse, lo hizo sin precaución provocando que un motociclista se impacte en uno de los costados.

Alrededor de las 12:30 de la tarde, los agentes de la Dirección de Tránsito fueron informados que en la dirección señalada, se había registrado un accidente con personas lesionadas, por lo que se trasladaron al sitio para atender el auxilio.
Una vez que llegaron los agentes viales, se percataron que los autos involucrados eran una unidad tipo Versa, color gris, con placas UUK398F, así como una motocicleta color negro con amarillo, de la marca italika.
Se informó que la mujer que manejaba el automóvil, intentó incorporarse al siguiente carril, pero al hacerlo sin precaución, no se percató de la cercanía del motociclista provocando que este se impactara en la parte posterior izquierda de la unidad.
Derivado de ello, el de la unidad de dos llantas se proyectó hacia el pavimento, quedando polintundido de tal manera que fue necesaria la presencia de los paramédicos, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Cabe señalar que los policías se encargaron de las diligencias, para que se deslinden las responsabilidades del caso.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados