CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Despistado conductor no respeta su alto con disco fijo y provoca accidente vehicular

Published

on

Chetumal.- En susto y leves pérdidas materiales terminó un percance vehicular entre una moto y un automóvil, este último su conductor no respetó su alto marcado en disco fijo y fue que provocó el accidente.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado cuando el joven de la moto Italika, color azul circulaba con paso en preferencia en la avenida Chetumal, pero al llegar al cruzamiento de la calle Chablé se impactó contra el costado derecho del auto tipo March, color azul, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto el joven de la moto cayó al pavimento en donde afortunadamente solo presentó golpes leves que no ameritaron su traslado al nosocomio.

En tanto la moto y el auto sufrieron daños en sus respectivas estructuras, mismas que fueron valuadas en un poco más de 4 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del auto como responsable del accidente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados