CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Despojan a mujer de su bicicleta

Published

on

Chetumal.- A plena luz del día un sujeto le despojó con lujo de violencia de su bicicleta a una mujer que transitaba por calles de la colonia Magisterial, tras un amplio operativo la policía logró recuperar la bicicleta, sin embargo el malhechor logró darse a la fuga internándose en una zona de maleza.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo con violencia a transeúnte en el cruce de las calles Reforma con Tec. de Tuxtla Gutiérrez, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a la agraviada, una mujer quien con relación a los hechos explicó que al momento que se transportaba en su bicicleta tipo Montaña, color negro en las calles antes mencionada fue interceptado por un sujeto quien le asestó un fuerte golpe en la espalda, en consecuencia, cayó al pavimento en donde sufrió golpes y raspones, en tanto su agresor huyó con la bicicleta.

Los policías al tener las características del malhechor, así como de la bicicleta enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia y fue que en el cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez con Magisteial, lograron ubicarlo, mismo que al percatarse de la patrulla dejo abandonada la bicicleta y corrió hacia una zona de maleza en donde se internó para evitar ser detenido.

Finalmente, los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados