CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Destaca FGE avances en procuración de justicia

Published

on

Entre los resultados de las últimas semanas para frenar la delincuencia en Quintana Roo, destaca que la Fiscalía General del Estado realizó la imputación de dos participantes en los hechos ocurridos en el municipio de Puerto Morelos, en donde dos personas perdieron la vida por integrantes de un grupo dedicado al narcomenudeo.

Asimismo, Moisés “C” alias “El Yanki” fue señalado como participante en los hechos ocurridos el pasado 20 de octubre en un restaurante del municipio de Tulum donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

Entre los operáticos de la Zona Norte del estado, 12 personas fueron detenidas en Benito Juárez en cuatro hechos aislados por delitos contra la salud y portación de armas; dos de estos hechos se registraron en la Zona Hotelera de Cancún y uno más en la Av. Chac Mool; en total fueron aseguradas 161 bolsas de marihuana, 31 bolsitas con la droga conocida como crack, seis dosis de cristal, dos armas cortas, un cargador, 12 cartuchos útiles, dos teléfonos celulares, dos mochilas y una cangurera.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados