CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Destacan crecimiento de turismo sudamericano en Cancún

Published

on

CANCÚN- Eduardo Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó el gran crecimiento que ha tenido el turismo sudamericano en Cancún, lo que ha provocado la apertura de nuevas rutas para atraer a más visitantes de países como Perú, Colombia y Bolivia.

En ese sentido, el empresario dijo que tan solo en el primer trimestre del año se registraron 117 mil turistas de Colombia, 65 mil de Argentina, 45 mil 800 de Brasil y 38 mil de Chile.

Al respecto, agregó que la buena afluencia del turismo sudamericano se ha mantenido a tal grado que incluso se han presentado incrementos como es el caso de visitantes provenientes de Chile.

En ese sentido, refirió que Colombia se ha consolidado como el tercer país con más vuelos que llegan a Cancún, por lo que seguir abriendo nuevas rutas en estos países ha contribuido a incrementar el turismo en esta parte del continente.

Por otro lado, Eduardo Domínguez indicó que las operaciones en el aeropuerto de Cancún marcan una tendencia favorable y sostenida.

Detalló que los vuelos oscilan entre los 450 a 500 al día, entre llegadas y salidas; esto en las últimas semanas. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados