CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Detectan los primeros 150 aviadores en la nómina de Tulum

Published

on

Chetumal.- Los primeros resultados que arroja el proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento de Tulum, señala la existencia de una serie de anomalías puestas en práctica y heredadas por la administración de Víctor Mas Tah al gobierno de Marciano Dzul Caamal.

En este sentido, el Alcalde en turno, evidenció la existencia de al menos 150 personas que cobraban en la nómina municipal, pero que jamás cumplieron con realizar alguna función laboral en favor de la Comuna tulumnense.

Ante esto, externó que para la primera quincena de este mes de octubre, ya no les fue cubierto el salario que percibían, y no descartó que la lista de aviadores se incremente conforme avancen las indagaciones. Personas que dijo también serán dados de baja de la nómina.

I}

Marciano Dzul, detalló que estas personas cobraban entre tres mil a ocho mil pesos quincenales, que representaba un agravio de 450 mil pesos, hasta 1 millón 200 mil pesos, a las finanzas del ayuntamiento que hoy preside.

Además, el Presidente municipal reveló la inexistencia de bienes muebles que fueron reportados en la documentación de la entrega-recepción, como el caso de vehículos y demás que están siendo investigados por un despacho contratado ex profeso para tales fines, y que será el encargado de dar trámite a las acciones correspondientes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados