CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Detectan perros entrenados 22 kilos de marihuana en aeropuerto de Cancún

Published

on

CANCÚN, MX.- Ejemplares caninos de la Guardia Nacional (GN) detectaron aproximadamente 22 kilos de aparente marihuana dentro de un paquete en forma cilíndrica, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el hallazgo se realizó en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la terminal aérea, donde guardias nacionales ingresaron con un binomio canino llamado “Estela” para detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.

El ejemplar se colocó frente a un paquete grande en forma circular y presentó una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas para los que ha sido entrenado.

Al inspeccionar el envío, los integrantes de la GN localizaron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual, se realizó el aseguramiento y embalaje para trasladarlo a la Fiscalía General de la República en Cancún, Quintana Roo, donde se verificará el peso exacto y el tipo del aparente enervante. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados