CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Detenido por Entrar a una Fiesta Privada y Exigir Cervezas

Published

on

Chetumal.-Un hombre se introdujo a un convivio familiar en un domicilio privado, por lo que fue detenido. El sujeto quería que le ofrecieran cervezas, pero terminó detenido.

Minutos después de la medianoche, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre una persona agresiva en el cruce de las avenidas Maxuxac con Chetumal.

El auxilio fue transmitido a través de la radio frecuencia de la policía, por lo que, elementos de la policía municipal asignados al sector acudieron de inmediato, quienes, al arribar, fueron abordados por José de 50 años.

El hombre señaló a un sujeto que vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y botas negros, quien presuntamente, momentos antes se introdujo a su propiedad sin permiso a pedir cervezas, ya que, en ese momento sostenían un convivio familiar, y al negarle dicha cerveza se pone agresivo.

Con ayuda de familiares sacaron al sujeto, pero no se quería retirar, es así que, Lorenzo Francisco de 33 años, fue detenido y llevado ante un médico que lo certificó y posteriormente, trasladado ante un Juez Cívico quien ordenó su ingreso a las celdas municipales por la falta administrativa de ebrio e introducirse a un predio sin autorización del propietario y resistirse al arresto.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados