CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detenido por Tratar de Sustraer de Walmart, Navajas de Afeitar

Published

on

CHETUMAL.- Un Sujeto fue detenido por guardias de seguridad de un súper mercado debido a que presuntamente, trató de robarse algunos artículos.

Aproximadamente a las 19:20, operadoras del número de emergencias 91 fueron informadas sobre una tentativa de robo en el súper denominado Walmart, ubicado en la avenida Insurgentes con universidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con el encargado de protección de nombre Benjamín, quién señaló a un masculino de playera blanca, quien bermuda roja y sandalias negras, el cual, al intentar salir de la tienda se activó el sensor antirrobo, en el arco de salida.

De tal forma que, el personal de seguridad de la tienda le solicitó al masculino detenga su marcha y al hacerle una revisión a su persona, le encontraron en el interior de la bolsa, de lado derecho de su short, una cajita que en su interior contenía 4 piezas de repuesto pará máquina de afeitar, valuados en aproximadamente 150 pesos.

Al final, Franklin Daniel de 18 años, fue llevado ante el juez calificador por la falta de alterar el orden público, el cual, ordenó su ingreso a celdas.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados