CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detenidos por Ebrios y Rijosos, Supuestos Guardias Nacionales

Published

on

CHETUMAL. – Tres supuestos elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron detenidos luego de que, elementos de la policía municipal les solicitaran detenerse en un puesto de inspección y se encontraran visiblemente ebrios, además de tornarse rijosos.

Poco antes de la medianoche, el grupo motorizado de la policía municipal, realizaron un puesto de inspección en la calle Antonio Handall con Manuel Evia Cámara de la colonia Américas.

Momentos después, arribó el puesto de inspección un vehículo de color plata, rebasando los límites de velocidad, por lo que, le pidieron que reduzca la velocidad e hicieron contacto con el conductor.

De inmediato, los uniformados se percataron que los tripulantes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que, le dieron las indicaciones al chofer de apagar su motor y le solicitaron la documentación.

Rápidamente el chofer se comportó renuente y se negó a entregar su documentación. Además, los dos pasajeros, descendieron de la unidad y se comportaron agresivos, señalando pertenecer a la Guardia Nacional.

Derivado de lo anterior, fueron detenidos los pasajeros y trasladados a la cárcel pública municipal, donde fueron certificados por el médico y el juez calificador ordenó su ingreso.

Policías de tránsito se hicieron cargo del conductor y del automóvil, mientras que los pasajeros, fueron ingresados a las celdas preventivas.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados