CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a Agresivo Sujeto Tras Golpear a su Pareja en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.– Un sujeto que agredió a su pareja en la colonia Payo Obispo, corrió cuando supo que se lo llevarían detenido, pero por fortuna fue detenido. El agresor fue llevado a la cárcel pública municipal.

Casi a la medianoche, las autoridades tuvieron conocimiento de una mujer que solicitaba la presencia de policías a través de las operadoras del número de emergencias 911.

Elementos de la policía municipal acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de 37años, la cual expuso a los oficiales que momentos antes, su pareja la agredió físicamente.

Debido a lo anterior, la agraviada pidió a los policías que fuera detenido, es así como, al escuchar la solicitud, el sujeto corrió y al tratar de atravesar un parque ubicado en la calle Chumpón con retorno 3, fue alcanzado por los preventivos y detenido.

El detenido dijo llamarse Mario Alfonso C. T., de 33 años, el cual, fue trasladado ante el médico en turno para su certificación y posteriormente ante el juez cívico municipal, quien ordenó su ingreso a celdas.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados