CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a Borracho Agresivo en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Un agresivo sujeto intentó entrar a la fuerza al domicilio de su expareja, pero afortunadamente fue detenido por los guardianes del orden. Al ser presentado ante un Juez, proporcionó dos nombres.

Cuando eran las 21:00, las centralistas de emergencias recibieron un llamado de auxilio proveniente de la calle Laguna Guerrero entre Laguna Pailas y Laguna Negra de la colonia Lagunitas, donde les solicitaban la presencia de la policía debido a un hombre agresivo.

Los agentes llegaron en cuestión de minutos y se entrevistaron con una mujer de 29 años, la cual, expuso que su expareja quería ingresar a la fuerza a su casa, pateando el portón.

Debido a que el sujeto agresivo aún se encontraba en el sitio, fue detenido e identificado como, José Juan V. H., de 34 años, sin embargo, cuando se encontraba ante el Juez, dijo llamarse Carlos Ignacio K. C., de 34 años.

A pesar de sus mentiras para esconder su identidad, fue ingresado al calabozo municipal por las faltas administrativas de ebrio, toxicómano y rijoso en la vía pública.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados