CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Detienen a dos extranjeros en Playa del Carmen en situación irregular

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por una falta administrativa, para luego ser turnados al Instituto Nacional de Migración (INM) por haber excedido su estancia legal en el país.

Los sujetos contaban dinero junto a una motocicleta en el bulevar Playa del Carmen con calle 26, en la colonia ejidal, ayer a eso de las 3:30 de la tarde, situación que inquietaba a los comerciantes del lugar.

Un locatario les pidió que se retiraran, pero ellos le respondieron con insultos, al señalar que estaban en la vía pública. A los pocos minutos pasó por el bulevar una motopatrulla con dos agentes de la Policía Municipal, a quienes este ciudadano les informó de lo ocurrido.

Los policías procedieron a interrogar e inspeccionar a los dos extranjeros, sin hallarles nada indebido. Sin embargo, por haber agredido verbalmente a un comerciante, Cristian Camilo R. P. de 22 años de edad; y Edwin Yesid P. A., de 25 años de edad, fueron detenidos por falta administrativa.

Al ser encerrados en los separos de Seguridad Pública, la autoridad municipal notificó al INM, luego de revisar sus pasaportes. Un agente de esta dependencia federal arribó y comprobó que ambos, que habían ingresado como turistas, ya estaban en situación irregular.

Fue así que ambos fueron entregados a esta dependencia para su eventual deportación, en tanto que la motocicleta en la que viajaban, una Yamaha negra, quedó asegurada. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados