CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Detienen a dos hombres y una mujer involucrados en ‘desaparición’ de albañil en Puerto Morelos

Published

on

CANCÚN- Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, detuvieron a Antonio “D”, Pedro “B” y Leticia “J”, relacionados con la desaparición de un albañil en Puerto Morelos.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que los detenidos son señalados por su probable participación en el hecho ocurrido el 6 de agosto de 2022 en el municipio de Puerto Morelos y se les relaciona con la carpeta administrativa 354/2022

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que los datos preliminares indican que los hechos ocurrieron el 6 de agosto de 2022 en el municipio de Puerto Morelos, que Antonio “D”, Pedro “B” y Leticia “J” – en compañía de otras dos personas-, probablemente privaron de la libertad a un víctima de iniciales J.F.H.G., quien se encontraba laborando al interior de una obra en construcción.

En el reporte la Fiscalía refiere que familiares de la víctima presentaron la denuncia e inició la carpeta correspondiente y que los actos de investigación de campo y gabinete, permitieron identificar a los agresores y fiscales especializados solicitaron la orden de captura ante un juez.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial, posteriormente los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía y tras su valoración médica, llevados al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, para ser presentados ante la autoridad jurisdiccional que los requirió. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados