CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Detienen a hombre con drogas en la Quinta Avenida

Published

on

PLAYA DEL CARMEN.- Tras un operativo de búsqueda ante el reporte de una persona dedicada a la venta de narcóticos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión 26 bolsitas con posible marihuana en la Quinta Avenida.

Los hechos se presentaron la tarde del 8 de febrero, cuando los oficiales de la Policía Turística atendieron la solicitud de auxilio de una mujer que manifestó que momentos antes un sujeto intentó ingresar al hotel donde trabaja para ofrecer droga a los huéspedes y al no permitirle el acceso se retiró en dirección a la Quinta Avenida, por lo que inició un operativo de búsqueda.

El sujeto identificado como Iván “N” de 20 años de edad, fue localizado y al realizarle una inspección de seguridad se le encontró entre sus pertenencias una bolsa que contenía 23 bolsitas de vegetal verde similar a la marihuana y un protector de celular que contenía 3 bolsitas con la misma planta, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados