CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Detienen a ladronzuelo que acuchilló a una empleada en tienda de autoservicio en Cancún

Published

on

CANCÚN, MX.- Un sujeto que ingresó a una tienda de autoservicio en Cancún a robar, fue sorprendido y en su intento de huir acuchilló a una mujer, fue detenido por la policía.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a Enrique “N”, de 34 años por el delito de robo a comercio y lesiones.

De acuerdo con el reporte, agentes de la corporación que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 248, por instrucciones del número de emergencias 911 procedieron a verificar un reporte de robo a comercio a una tienda departamental.

Al arribar al lugar, fueron informados por parte de empleados del establecimiento que momentos antes entró a la tienda un hombre con playera negra, short blanco, tenis gris y sustrajo un traje de baño y al darse a la fuga por el área de cajas, intentaron detenerlo, pero este sacó un cuchillo y lesionó a una empleada en la pierna izquierda.

Elementos de la Cruz Roja, atendieron a la mujer herida y el agresor fue asegurado por los agentes de seguridad privada, para después ponerlo en manos de los agentes del orden, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados