CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Detienen a Marino por violar a su propia hija en Cozumel

Published

on

Cozumel.- Un elemento en activo de la Secretaría de Marina en Cozumel fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su propia hija, situación que fue revelada por la victima a sus familiares cercanos.

De acuerdo con la información que se pudo recabar de este nuevo caso violación en la isla de las golondrinas, los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando la jovencita de solo 15 años de edad, llegó a su vivienda en la colonia San Miguel 1 donde encontró a su progenitor ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos.

El individuo incitó a la menor a consumir bebidas con ellos y luego de un rato, cuando ya se sentía mareada, se retiró para darse una ducha para dejar de sentir el malestar.

Minutos después, cuando los amigos de su padre se habían retirado, este entró a su habitación y aprovechando que estaba en mal estado, consumó el abuso.

El elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), fue detenido este sábado luego de que la jovencita le contara lo ocurrido a su madre, quien acudió a las autoridades y presentó denuncia.

El presunto responsable ya se encuentra preso en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), en espera de que su situación legal se defina en las próximas horas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados