CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Detienen a migrantes hondureños en Cancún

Published

on

En un operativo de elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y otras autoridades en la colonia Paseos del Mar de la región 251 de Cancún, fueron asegurados 12 migrantes centroamericanos entre ellos cuatro niños.

Las autoridades federales con el apoyo del Ejército, llegaron a un domicilio ubicado en la calle Isla de Guadalupe en la manzana 104 de Paseos del Mar donde sacaron de la vivienda cuatro mujeres, cuatro hombres y cuatro menores.

El aseguramiento de los migrantes al parecer hondureños se dio ante la mirada incrédula de vecinos que salieron a ver qué ocurría ante el movimiento policiaco.

Los centroamericanos fueron trasladados en dos camionetas del INM a la Estación Migratoria de Cancún para los trámites correspondientes.

Cabe recordar que hace dos meses, el 20 de agosto pasado, igualmente fueron rescatados más de 50 migrantes en la misma zona de los suburbios de Cancún, que ha sido utilizada como casas de seguridad por traficantes de indocumentados.

Desde hace varios años Cancún se ha convertido en puente del tráfico de indocumentados hondureños, cubanos, venezolanos y colombianos, muchos de los cuales se han quedado a residir en esta ciudad de manera ilegal creando algunas colonias tanto en la periferia como en el centro de la ciudad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados