CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a pervertido sujeto en el bulevar bahía

Published

on

Chetumal.- Pervertido sujeto que se masturbaba frente a una mujer en la vía pública fue detenido y puesto a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a los datos recabados los hechos sucedieron la mañana de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron a un masculino masturbándose en la vía pública en las inmediaciones de la explanada de la bandera, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Turística se trasladaron al sitio y al llegar detuvieron al pervertido sujeto, quien al momento de su detención tenía su pantalón a la altura de la rodilla.

En el lugar los policías entrevistaron a una mujer quien con relación a los hechos explicó que el pervertido hombre se le acercó y sin pena alguna bajo su pantalón y comenzó a masturbarse frente de ella. En consecuencia enseguida solicitaron el apoyo de la policía quienes en cuestión de minutos llegaron y detuvieron al sujeto.

Finalmente, los guardianes del orden trasladaron al perverso hombre a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados