CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a sujeto con billetes falsos, intentó engañar a comerciantes

Published

on

Chetumal.-Un sujeto fue retenido por pequeños comerciante en las inmediaciones de la colonia Centro, luego de que fue señalado de intentar sorprenderlos comprando con billetes falsos, por lo que fue entregado a los elementos policiales.

El hecho, tuvo lugar en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles con Cecilio Chi, en donde la mañana, se informó que varias personas tenían retenido a un sujeto, por lo que de inmediato se trasladaron los agentes policiales tras conocer de la situación a través de las operadoras del número de emergencias.

Cuando llegaron observaron a un sujeto que estaba sometido, del cual los ciudadanos lo acusaban de haber intentado realizar compras con billetes falsos, pero que fue ubicado y en tanto se realizaba la llamada, lo retuvieron.
Los uniformados, tras los señalamientos, leyeron la cartilla de derecho al sujeto, identificado como Francisco J.P. de 49 años, y a los agraviados se les exhortó acudir ante la autoridad ministerial competente para interponer su formal denuncia y que se inicie una carpeta e investigación por estos hechos.

Cabe señalar que a últimas fechas se ha incrementado la circulación de los billetes apócrifos, sobre todo en las localidades rurales. Se ha detallado, por parte de las autoridades que son vendidos a través de internet, en precio ínfimo para poder obtener ganancias al momento de introducirlas al circulante.
DQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados