CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a sujeto con un arma de balines

Published

on

Chetumal- Elementos policiales se alertaron ante la presencia de un hombre supuestamente armado, en la calle Granadillo entre Isla Cancún y Bugambilias, de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que hasta ahí se trasladaron y detuvieron a un sujeto que efectivamente llevaba un arma, pero era réplica.

Fue por la madrugada, poco después de las 04:30 horas de ayer, cuando los agentes preventivos fueron informados de un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que se trasladaron al sitio. Al llegar, ubicaron al sospechoso, a quien abordaron y le hallaron en su poder un arma color negra, marca C11, pero era de balines, que no estaba abastecida.

Al hombre se le informó que había sido reportado y sería trasladado ante el Juez Calificador, por ebrio en la vía pública, de tal manera que fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó ingresado por 36 horas.

Cabe señalar que el arma fue asegurada y quedó bajo resguardo de la autoridad municipal, en este caso el Juez Calificador. El detenido se identificó como Fernando O. de 21 años.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados