CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a Sujeto por Andar en Techos Ajenos

Published

on

CHETUMAL.- Un sujeto fue detenido luego de que fue descubierto en el techo de una vivienda en la colonia Proterritorio, El hombre trató de escapar corriendo, pero fue ubicado por los agentes y asegurado.

Vecinos de la avenida Belice con Yaxcopoil se comunicaron a la línea de emergencias para informar que, un sujeto se encontraba caminando en el techo de un domicilio y aparentemente se quería esconder.

Elementos de la policía municipal acudieron hasta el sitio y al llegar, se entrevistaron con los vecinos, quienes les informaron que, un masculino se encontraba en el techo de una casa oculto atrás de un tinaco sobre la calle Yaxcopoil con Belice.

También comentaron que el masculino, logró bajarse y se fue corriendo sobre la calle Belice, el cual, vestía sudadera roja con negro y pantalón de mezclilla con tenis.

Derivado de lo anterior, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, siendo que lograron en la calle Jaime Torres Boded con Belice, por lo que, fue detenido.

Al ser trasladado a las celdas municipales, el hombre dijo llamarse José Ezequiel de 33 años, el cual, fue ingresado por la falta administrativa de ebrio y rijoso, alterando el orden público.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados