CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

DETIENEN A SUJETO POR DELITO DE ABUSO SEXUAL EN AGRAVIO DE MENOR DE EDAD

Published

on

Chetumal- Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de captura girada por un juez de control en contra de Raúl “M”, por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, derivado de la carpeta administrativa 813/2021.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, en distintas fechas del año 2020, el imputado probablemente cometió el delito que se le acusa en una vivienda de Chetumal, aprovechando la cercanía y confianza con la víctima.

Fiscales especializadas, con base en la denuncia, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba, que permitieron su judicialización, y solicitaron al órgano jurisdiccional la orden de aprehensión en contra de Raúl “M”.

Policías de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial en calles de la colonia Centro de esta ciudad, lo llevaron para su certificación médica a las instalaciones de la FGE de Quintana Roo y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados