CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Detienen a sujeto que se hizo pasar por policía en Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona por la posible comisión del delito de usurpación de funciones del servicio público al hacerse pasar por policía.

Los hechos se presentaron la tarde de hoy 20 de diciembre, cuando los oficiales se encontraban en el filtro de seguridad sobre la carretera federal el Tintal y se aproximó un vehículo a exceso de velocidad que no respetó las indicaciones de alto y se pasó un tope, deteniendo su marcha metros adelante al tirar unos conos de señalamientos.

Al aproximarse los oficiales observaron que los tripulantes cambiaban de asiento, por lo que solicitaron al conductor descender de la unidad, quien dijo llamarse Alfredo “N” de 43 años de edad, y mostró una credencial expedida por la Secretaría Pública del Distrito Federal y se identificó como policía activo.

Sin embargo, al verificar sus documentos arrojó que no es policía desde el pasado mes de marzo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados