CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en un restaurante de Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al realizar recorridos de proximidad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres hombres en posesión de diversos narcóticos en la zona de playas.

En horas de la madrugada de ayer, al pasar sobre la calle 4 con la Zona Federal Marítima, policías municipales avistaron a un hombre que hacía señales de auxilio desde el interior de un establecimiento. Al acercarse, los agentes se percataron de un individuo que insultaba a los meseros, acompañado de dos sujetos.

Tras realizarles una inspección de seguridad, Christian “N”, de 25 años de edad, tenía en su posesión cinco bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como piedra.

A Juan “N,” de 36 años de edad, se le encontró cuatro bolsitas con la misma sustancia, y a Carlos “N”, de 31 años, llevaba varias pastillas de colores de una sustancia a determinar y una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud, y les aseguraron un vehículo de la marca BMW, color gris. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados