CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a vigilante de hotel acusado de presunto abuso sexual

Published

on

Un vigilante de conocido hotel en el Centro de Chetumal, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, tras haber cometido presuntamente el delito de abuso sexual, en agravio de una joven de 19 años.

El hecho fue reportado a las 9 de la noche, a través del número de emergencias por lo que los elementos policiales se dirigieron a un centro de hospedaje ubicado en la avenida Carmen Ochoa de Merino, entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo, de la colonia Centro.

En el lugar se detuvo a un hombre de 57 años, identificado como T.F.M. quien fue señalado del hecho. Pero ante la flagrancia inexistente fue llevado ante el Juez Calificador por comportarse rijoso con la víctima y los policías.

Con relación al suceso, se entrevistó a la muchacha, la cual afirmó que una hora antes, terminó su jornada laboral en ese lugar, por lo que al salir al estacionamiento para abordar su moto el sujeto acusado se dispuso a ayudarla, pero en un descuido la tomó cintura y la besó en la boca, contra su voluntad.

El sujeto, tras los hechos y antes de que la joven se alejara del sitio, le solicitó no lo acusara.

Al legar a su domicilio, la agraviada le contó lo sucedido a su mamá, que fue hasta el hotel para reclamar y desde allí solicitó la intervención policial. En ese momento el vigilante comenzó a comportarse agresivo, lo mismo que con los policías que llegaron.

Ante los señalamientos y la actitud tomada por el indiciado, se le explicó que sería detenido, pero debido a que no existía la flagrancia fue llevado al Juez Calificador, en tanto de manera paralela, se asesoró a la mujer para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados