CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen al “Talento” cuando Ingresó a una Escuela

Published

on

Chetumal.-Un sujeto conocido como “El talento” fue detenido en el interior de un colegio cuando presuntamente pretendía robar algunos artículos.

La información recabada indica que, aproximadamente a las 11:00, los vecinos reportaron cuando “El Talento”, ingresó a una escuela ubicada en la avenida Bugambilias con Flor de Mayo de la colonia Jardines.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la escuela “Teresa Mendoza de Cerón”, por lo que, al llegar, se entrevistaron con los vecinos del sitio, los cuales les dijeron que el sujeto se ocultaba en el área del comedor del colegio.

Los oficiales finalmente ubicaron al Talento, cuando se encontraba escondido debajo de una mesa, lugar de donde fue sacado y se le informó que sería detenido para ser consignado ante las autoridades respectivas.

El sujeto se identificó como Luis Gerardo S.B. de 25 años, el cual, fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado, en donde se le inició una carpeta de investigación en el expediente FGE/QROO/OPB/10/5637/2021.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados