CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Detienen en Cancún a dos hombres por delito de trata de personas con fines de explotación sexual

Published

on

CANCÚN.- Agentes encubiertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en diferentes operativos realizados en Cancún a dos sujetos por su probable participación en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, así como el rescate de una persona.

En una tarjeta informativa se dio a conocer la captura de José “C” y Ángel “D” en dos operativos encubiertos implementados por los agentes de la Policía de Investigación.

Se añadió que tras realizar actos de investigación, labores de inteligencia y con la implementación de operativos encubiertos, se logró detectar a dos sujetos que utilizaban las redes sociales para, a través de engaños, enganchar menores de edad, a quienes les ofrecían trabajo, dinero y regalos con la finalidad de reclutarlas para explotarlas sexualmente.

Los elementos de la PDI, implementaron este jueves dos operativos paralelos en los que lograron la detención de José “C” en una plaza comercial y de Ángel “D”, quien fue capturado en un restaurante de comida rápida, ambos en el Municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte, en el establecimiento de comida, se rescató a una persona menor de edad, quien estaba por encontrarse con el ahora imputado.

La Fiscalía añadió que ambos sujetos se encuentran relacionados con una página electrónica cuyo dominio está en un país extranjero y que tienen operaciones en territorio mexicano, entre otros países.

Además, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados