CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Detienen en Playa del Carmen a presuntos narcomenudistas y hallan probable conexión con un asesinato

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que en un cateo realizado en esta ciudad fueron detenidos dos individuos, relacionados al narcomenudeo, el aseguramiento de varias dosis de droga, un vehículo y obtuvieron indicios relacionados a un asesinato, ocurrido a principio de mes.

Al cumplir la orden de un juez de control, policías de investigación catearon un inmueble, ubicado en la calle 74 entre la calle 20 y 25, donde se localizaron 24 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, siete bolsitas con sustancias similares al cristal y un vehículo.

Durante el cumplimiento de la instrucción judicial, los agentes detuvieron a Roberto “H”, a quien le aseguraron 21 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, y a Jesús “H”, quien tenía 13 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las sustancias y el vehículo igual fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para la incorporación de datos de prueba a la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados