CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Detienen en una misa a “El 90”, operador del Cártel de Sinaloa

Published

on

El gobierno federal confirmó la detención de José Brayan Zepeda, alías “El 90″, presunto operador del Cártel de Sinaloa, quien fue aprendido por agentes federales mientras se encontraba en una liturgia religiosa en Culiacán, Sinaloa.

Las secretarías de la Defensa Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana y el Centro Nacional de Inteligencia informaron que “El 90” contaba con una orden de aprehensión girada por un juez en Chihuahua por secuestro agravado, y lo identificaron como generador de violencia en la zona noreste del país.

“Derivado del intercambio de información y colaboración entre dependencias, en operativo conjunto se logró la ubicación y posterior detención del sujeto de 30 años de edad mientras participaba en una celebración católica”, detallaron las dependencias federales.

En un video posteado en redes sociales se observó el momento que José Brayan Zepeda se encontraba dentro del templo Las Quintas de Culiacán, acompañado de familiares y amigos, y ante la sorpresa de los mismos, agentes de la Comisión Nacional Antisecuestros ingresaron al recinto para notificarle que quedaba detenido por tener una orden de aprehensión.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados